AMD Ryzen™ AI
AMD Ryzen™ AI combina la potencia de los avanzados núcleos de CPU Zen 5 de AMD con la tecnología gráfica XDNA 2 AMD Radeon™ 890M y presenta un recurso informático completamente nuevo, una NPU. La NPU está diseñada para ofrecer sin problemas experiencias de IA enriquecidas, como la colaboración, la mejora de la productividad a través de asistentes de IA locales y una calidad de edición de vídeo superior.
Además, la NPU es increíblemente eficiente, lo que significa que puede disfrutar de las mejoras de la IA sobre la marcha, sin sacrificar la larga duración de la batería. Permite una multitarea fluida y puede liberar la CPU y la GPU para que se concentren en sus respectivos puntos fuertes.
Esto también facilita la ejecución de nuevas experiencias y aplicaciones de IA, todas optimizadas para el consumo de energía. AMD Ryzen™ AI puede ser sólidamente compatible con Windows Studio Effects, incluido el desenfoque de fondo, el seguimiento de la mirada y la cancelación de ruido, lo que mejora las experiencias digitales cotidianas.